Posted by: marcelodagostino | December 21, 2014

Navegar la web es como ser padre, nadie te enseña y aprendes navegando

No se realmente como llegue a este post pero ayer tomando una ducha se me vino esta comparación a la cabeza y la verdad es que me encanta.

Pensalo bien, nadie te enseña a hacerlo (o serlo), muchísima ente opina, en general aprendes navegando, vas corrigiendo a medida que te vas equivocando y te vas consolidando y aprendiendo a medida que vas acertando. Eso es al menos lo que me pasa a mi en mi rol de padre. Y sobre todo, vas aprendiendo a medida que la información va apareciendo o las cosas te van saliendo, asunto que es igual a como vamos aprendiendo de nuestros hijos o hijas con toda su sabiduría y amor incondicional. Y que bueno que para algo tan complejo y tan único no haya una formula. Esa es la parte que mas me gusta.

Muchas gracias hija!!!. Te amo.

 


Leave a Reply

Categories

