Posted by: marcelodagostino | October 28, 2013

La nueva pieza dorada de los aeropuertos…

Ha generado una nueva dinámica y nuevos negocios jamás pensados en el pasado cercano. Se los busca por todos los rincones de manera desesperada, se compite por ellos, difícilmente se los encuentra disponibles y hubo que agregar torres especiales para atender las nuevas necesidades de los viajantes.

Lo financian empresas, se les agrega publicidades y se los coloca con diseños diversos para llamar la atención de los pasajeros, ya que es sabido que los estamos buscando mientras esperamos el vuelo.

Se trata de algo muy muy antiguo, se trata de “toma-corrientes”, “enchufes”, “Tomadas”, o como quiera que se llame en cada país del mundo.

Me encanta seguir sorprendiéndome al ver que todavía hay cosas que nunca antes fueron pensadas y que, a pesar de que existían desde la construcción de los aeropuertos, el máximo uso que se les daba era por las noches o en horas de baja circulación de pasajeros, para enchufar maquinas limpiadoras de pisos.

Hoy forman parte del mobiliario de muchos aeropuertos y cada día aparecen mas y mas de estas torres de conexión eléctrica compuestas de decenas de adaptadores para que “ningún pasajero se quede frustrado por falta de electricidad’.

Hoy pase 20 minutos buscando uno en el aeropuerto de Houston y por ello dejo aquí mi reflexión y nuevo homenaje a las tecnologías de información que siguen y seguirán cambiando las reglas sociales.

Es fundamental aceptar estos cambios si queremos convivir con ellos y así poder influenciar el futuro.

Aqui un ejemplo:

samsung-mobile-charging-station


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: