Posted by: marcelodagostino | October 11, 2012

“……….Y como la vida sigue, yo también! …saben que ?…LO EXTRAÑO!!!!!!”

Fue parte de un email, muy pero muy lindo, que nos acaba de enviar hoy mi mama, a mi hermano y a mi, con motivo de ser la fecha en que hubiera cumplido 49 años de casada con mi papa si estuviera vivo.

Escribo esto, que aparentemente no tiene nada que ver con las TICs, ni con nada de mi blog, ….. pero que sin embargo, para mi lo tiene TODO QUE VER, porque fue mi papa quien me motivo a las TICs y fue mi mama, quien a pesar de tener esa tragedia en su matrimonio, a la que no se le encontraba consuelo alguno, me apoyo desde los 20 años, siempre disimulando su tristeza en silencio y tratando de convertirla en motivación para que sigamos en la universidad, terminemos nuestras carreras y triunfemos en la vida. A pesar de que ambos fuimos muy cabrones en muchos momentos de la vida con ella, nada la detuvo y acá estoy…

Como no dedicarle unas líneas a ambos en este momento y desearles felicidades!!!!

Como no extrañarlo también si soy el resultado de lo que ellos hicieron por mi y de lo que mi mama se aguantó desde aquel fatídico momento, hasta la fecha en que aun se pelea con sus nietas para que estudien y salgan adelante.

Como no dedicarle un post a ella que jamás nos demostró debilidad ante su angustia, angustia que siempre trató de disimular en silencio para que en nada afecte en las carreras o vidas personales mía o de mi hermano.

Como no le voy a dedicar un post en este espacio que es uno de los que mas me conecta con mis sentimientos y emociones.

Vieja querida, viejo querido -a donde quiera que estés allá arriba-, hoy dejo esto grabado en el cyber-espacio y se los dedico de todo corazón, porque si hoy tengo este blog, que por simple que parezca a mi me representa el resultado de 26 años de carrera, se los debo a ustedes. Y por eso no solo te entiendo vieja cuando escribís estas líneas, sino te digo lo mismo que te respondió Carlitos, TODOS LO EXTRANIAMOS, pero siento que hoy estaria muy orgulloso de ver lo que se ha construido desde aquellos dias y de lo que fuiste capaz de hacer con y por nosotros.

Aquella vez mi nota del blog decía al final “Feliz día viejo querido !!!, gracias por todo y gracias a la vieja también por cubrirte en los siguientes 26 años de manera impecable y con mucho amor.”

La nota se llama “Desde mi blog, feliz día del padre viejo” y acá esta el texto completo:


Responses

  1. Se empañaron mis anteojos…Gracias

    Like

  2. […] este post también a dos grandes mujeres de mi vida, mi mama y mi hija de quienes aprendo algo todos los […]

    Like

  3. Con todo respeto, me atrevo a opinar sobre este precioso mensaje que has publicado en tu blog. Que lindas palabras para los seres que te dieron la vida, y que satisfacción para los Padres ver que el esfuerzo, dedicación y amor han tenido sus frutos. Lo que uno es en la vida se lo debe mucho a los Padres. Que super lindo mensaje y que joyas tan preciadas que tienes, tu Madre e hija. Muchas felicidades a tu madre por haber hecho de ti un hombre de bien y a ti por tener ese don se escribir y expresar ese sentimiento maravilloso. Gracias por compartir

    Like

    • Muchisimas gracias querida Karla por tus palabras. Me motivan a seguir escribiendo.

      Like


Leave a Reply

Categories

