Posted by: marcelodagostino | October 7, 2012

“Lealtad 2.0” – 18 años después y seguimos juntos

“Es muy emocionante ver que 18 años después, aquí estamos nuevamente juntos con la OPS, particularmente con Marcelo y Myrna, desde la Patagonia Argentina, compartiendo nuestras experiencias hacia el resto de las Américas y trabajando juntos en temas de informática y salud” expreso el Dr. Edmundo Larrieu, actualmente Subsecretario de Políticas Publicas de Salud de esa provincia, refiriéndose al primer encuentro sobre estos temas que tuvo el Ministerio de Salud provincial con la OPS/OMS 18 años atrás, cuando era el Director de Salud Ambiental del Consejo Provincial de Salud Publica, conocido como CPSP.

Sin importar el cargo que tenia o que fui teniendo, Edmundo Larrieu, para mi “Edy”, siempre demostró una lealtad absoluta e incondicional a la OPS y a mi persona en particular, cuando se trataba de pensar o aportar algo al sistema de salud de la provincia a través del uso de tecnologías de información y comunicaciones. Por aquellos años hablamos de automatización de algunos procesos simples en los hospitales y cursos de manejo de PCs, y 18 años después coordinamos el desarrollo de un plan provincial de eSalud, incluyendo un Programa Provincial de Alfabetización Digital.

Querido Edy, sin extenderme mas y con todo mi respeto y admiración a tu creatividad, compromiso y lealtad, que hoy me emocionan mas que nunca., te quise dedicar este post que es un espacio en donde puedo escribir mis mas profundos sentimientos sin necesidad de colocarle filtros.

Y de manera reciproca querido amigo, te repito y vuelvo a dedicar la nota que escribí hace ya algún tiempo reafirmando que Rio Negro, y el trabajo a tu lado en particular, ha sido uno de mis grandes amores que jamás voy a olvidar.

Nota blog personal de Marcelo D’Agostino sobre su visita junto a Myrna Marti 18 anios atrás titulada “Recordando a uno de mis grandes amores” 

 


Responses

  1. La amistad es uno de las grandes maravillas humanas. Marcelo, te felicito por este tributo a la amistad, lealtad y a tu trabajo constante en pro de un mundo interrrelacionado lleno de salud.
    Un cybersaludo
    Marielvi

    Like


Leave a Reply

Categories

